jueves, 19 de junio de 2014

El producto de mi infancia miope

¿Hay algo pero que no poder ver? 
Sí, poder ver y no tener una visión.

Esta es la respuesta que dio Hellen Keller en una entrevista. Hellen era ciega, muda y sorda, aún así fué la primera mujer que se graduó en la universidad de Harvard y con honores.

Siento que para cambiar el mundo, para hacer cosas diferentes es necesario estar un poco ciego.
Ella seguía su visión interior y así pudo hacer lo que para muchas mujeres de su generación era impensable aún estando perfectamente sanas. Estaban dando más poder a lo que veían en el exterior que a sus visiones interiores.

Mi caso no es comparable al de la señora Keller pero si es cierto que he desarrollado mucho la imaginación y el pensamiento visual desde mi infancia debido a una muy alta miopía que experimenté desde bebé hasta los 21 años. Ahora pudiendo ver sin gafas el exterior, también puedo cerrar los ojos, relajarme y visualizar mis imágenes interiores. Mis visiones.

Hace tiempo comencé a ver nítidamente en mi interior una revista en los kioscos con mujeres de cuerpos reales y variados, como los que se ven en la calle. A partir de esa idea en forma de visión me puse a trabajar duro a buscar un equipo para ver  en mis manos y en los kioscos una publicación que trate el cuerpo de las mujeres con digndad, que reflejen la pluralidad y la realidad de los cuerpos de las mujeres, dónde la belleza y la moda sean importantes, dónde esté claro el otro lado de la moda, su verdadero coste para el planeta y nuestra salud, ofreciendo alternativas limpias en cuanto a moda y cosmética se refiere. Donde los contenido apelen a la inteligencia y el criterio femenino.

Aquí anuncio que esa publicación existe y está a punto de salir a la luz. Estamos dando los últimos retoques para el lanzamiento.

Si crees que tu producto o servicio encaja en esta línea y quieres que publiquemos tu publicidad, escríbeme y te doy más información! lauramartinezhortal@gmail.com

Si quieres estar informada de las novedades hasta el lanzamiento deja tu email aquí abajo, además te enviaré como regalo los textos de la Agenda mujer 2013.

Para no perderte nada, apúntate!

0 comentarios:

Publicar un comentario